Diario Regional El Mañana De Valles
MOTOCICLISTAS SE LESIONARON

MOTOCICLISTAS SE LESIONARON

Accidentes en la zona urbana


Dos personas resultaron lesionadas en accidentes de motos, sucedidos en el transcurso de la tarde y noche del domingo, en diferentes sectores de la zona urbana de Ciudad Valles.

El primero de los casos sucedió minutos antes de las 18:00 horas, en el entronque de la calle Guanajuato con el Bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia Tipzén.

El afectado en este hecho fue el joven Carlos Alfonso González de 22 años de edad, radicado en la calle Pedregal de la colonia Real Campestre en esta ciudad, quien manejaba una moto Italika tipo Cross DM 200 modelo 2022, color negro con amarillo, placas 290XX5 de esta entidad y se impactó contra un vehículo que se le atravesó al paso, resultando con golpes diversos.

La unidad motriz protagonista es una camioneta Chevrolet color gris, con placas de identificación VEF-951-B de esta entidad, manejada por Bonifacio Hernández Hernández, de 63 años de edad, vecino del Fraccionamiento El Carmen 2.

El segundo de los percances viales sucedió cerca de las 20:00 horas, en el Bulevar México-Laredo, frente al Fraccionamiento Lomas Oriente, donde un motociclista que andaba en estado de ebriedad, derrapó al perder el control de su unidad y se proyectó contra el pavimento, resultando con golpes diversos.

El lesionado dijo llamarse Víctor Olivo de 40 años, con domicilio en la calle Zaragoza, quien debido a su estado inconveniente se negó a ser trasladado a un hospital y se retiró del lugar en un carro particular, dejando su moto abandonada.

En ambos casos, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.


Top