Diario Regional El Mañana De Valles
MUJER PRENSADA

MUJER PRENSADA

En la autopista Valles-Rayón


Una mujer murió la tarde de ayer, al quedar prensada entre los restos del vehículo donde viajaba en compañía de un hijo y la esposa de éste, quien presuntamente venia discutiendo con su pareja.

El fatal accidente sucedió cerca de las 13:30 horas del domingo, en el kilómetro 60 de la autopista Valles-Rayón, en las inmediaciones de la caseta de cobro de La Pitaya.

El vehículo protagonista del percance es un VW Jetta color arena, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo conductor perdió el control, cuando forcejeó con su esposa para no salirse del camino.

A causa de esto, la unidad se proyectó contra la barra de contención, muriendo la madre del conductor, quien viajaba en el asiento trasero.

Al lugar acudieron paramédicos de la autovía, quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, también se presentaron a tomar conocimiento, oficiales de la Guardia Civil Estatal y elementos del Cuerpo de Bomberos de Valles, quienes apoyaron en el rescate de la persona.

Top