
MURIERON 3 PERSONAS
Una en su casa, otro en un motel y uno más en el ISSSTE
Tres personas de la tercera edad, una mujer y dos hombres, murieron en diferentes circunstancias en esta ciudad, la primera en el interior de su domicilio, el otro en un motel de la avenida Pedro Antonio Santos y uno más, en el estacionamiento del ISSSTE.
Vecinos de la calle Rio Sena del Fraccionamiento Praderas del Río solicitaron la intervención de la Policía Municipal debido a que había fuertes olores y muchas moscas salían de un domicilio
Al atender el reporte, se percataron que se trataba de una mujer de la tercera edad, la cual habría muerto dentro del domicilio y se encontraba en estado de descomposición
Los familiares fueron avisados, pero ellos tampoco tenían idea de cuántos días llevaría sin vida.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento.
Asimismo, un huésped identificado como Ricardo Reséndiz de 65 años de edad, falleció en el hotel "Mary Ross" ubicado en la avenida Pedro Antonio de los Santos en el sector conocido como "La Bajadita".
Presuntamente esta persona, quien tenía tiempo viviendo en ese lugar, habría muerto por causas naturales debido a una complicación en su estado de salud.
Por otra parte, en el área de estacionamiento del hospital del ISSSTE del Fraccionamiento Altavista, un paciente también de la tercera edad, perdió la vida cuando sus familiares lo llevaron a recibir una hemodiálisis.
Los hechos, sucedieron en las primeras horas de la mañana del viernes, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones de seguridad.