Diario Regional El Mañana De Valles
Inicia Gobernador  obras en Tlaxco

Inicia Gobernador obras en Tlaxco

Beneficiarán a familias mejorando el acceso a servicios y traslado


En un acto que refuerza su compromiso con el desarrollo de las comunidades serranas, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo de inicio a la pavimentación del tramo Matlapa–La Peña, en la localidad de Tlaxco.

Esta obra representa un avance significativo para las familias de la región, que por años han enfrentado dificultades por el mal estado de los caminos. Durante el evento, los habitantes reconocieron al Mandatario como el primero en llevar obras reales a la zona.

La pavimentación mejorará la conectividad, facilitará el acceso a servicios de salud, educación y transporte, y también impulsará la economía local al agilizar el traslado de personas y productos.

El Gobernador estuvo acompañado por la alcaldesa de Matlapa, María de Jesús Rivera Rosales, y por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Omar Hermenegildo Martínez.


Top