Diario Regional El Mañana De Valles
MURIÓ OTRO MOTOCICLISTA

MURIÓ OTRO MOTOCICLISTA

Impactó su unidad contra una máquina


Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta tras impactarse contra una máquina que laboraba en los trabajos de ampliación de la carretera federal, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron sobre la vía federal México-Laredo, a la altura del depósito de la Corona, en el municipio de Matlapa, tras el hecho

agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a da fe del deceso.

Fue a las 02:00 horas del jueves, cuando a través del sistema de emergencias 911 se reportó un motociclista accidentado sobre la carretera federal, movilizándose al lugar elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor el cual presentaba lesiones de gravedad y lo trasladaron a la Unidad Médica Familiar, en donde minutos después de su ingreso fue declarado sin vida debido a las heridas que presentaba.

El occiso fue identificado como Emmanuel R. A., de 26 años, con domicilio en Ahuehueyo I, perteneciente a Matlapa, el cual circulaba a velocidad inmoderada y se impactó contra una máquina que se encontraba estacionada a un costado de la vía de rodamiento.

Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, al cual trasladaron al Semele para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.

Top