MURIÓ UN BEBÉ
Lo llevaban al hospital
Un recién nacido murió por causas naturales cuando era trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital IMSS-Bienestar, en el municipio de Tamazunchale, la tarde del domingo.
Los médicos en turno del nosocomio, ubicado en la comunidad Zacatipán, reportaron el arribo de un bebé sin signos vitales, acudiendo al lugar elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con familiares de la criatura, para las diligencias correspondientes y determinar las causas que habrían provocado su muerte.
Trascendió que la madre del pequeño había dado a luz en su domicilio en la comunidad El Huayal, del municipio de San Martín Chalchicuautla.
Tras el parto, tanto la madre como su hijo fueron trasladados en un carro particular al Hospital IMSS-Bienestar para su atención médica, sin embargo al arribar el personal médico les informó que el recién nacido ya había fallecido.
Los agentes de la PDI dieron fe del caso, determinando que las causas del deceso fueron naturales, por lo que después de las diligencias el cuerpo fue entregado a los deudos.