Recuperaron siete vehículos robados
Efectivas acciones de la GCE
Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia, con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, así como la detección y recuperación de vehículos con reporte de robo, policías de la Guardia Civil Estatal lograron rescatar siete vehículos.
Entre los autos se encuentra una Toyota Hilux color blanco, modelo 2019, propiedad de una empresa de seguridad privada, la cual recuperaron en menos de una hora de su reporte, sobre un camino de terracería de la comunidad Villa de San Francisco, en las inmediaciones de la carretera La Pila-Villa de Arriaga.
En coordinación con personal del C5i2, elementos de la División Caminos lograron ubicar la unidad motriz luego que su conductor reportara el hurto.
Además, los agentes estatales también rescataron un Nissan Tsuru 1993 color rojo, el cual contaba con reporte de robo de la calle Manuel Nava, en la Zona Universitaria, localizándolo en la colonia Lomas de los Filtros.
Los otros vehículos son una Chevrolet Captiva 2010, color negro; un Chrysler Shadow, modelo 1990, color gris; una Nissan color rojo, modelo 2015; un Toyota Avanza, color rojo, robado en la colonia El Paseo, así como un tractocamión Kenworth modelo 2014, color rojo, con reporte de robo en el estado de Nuevo León.