SE AHORCÓ EN UNA MOLIENDA
Joven trabajador del campo se quitó la vida, la tarde del sábado, colgándose de una viga en una molienda de piloncillo del municipio de Tancanhuitz.
Los hechos, fueron reportados a las corporaciones policiacas, la tarde del sábado, por parte de autoridades de la comunidad de Adzulub Poytzén.
El occiso, según informes obtenidos en fuentes oficiales, fue identificado como Aldo Everardo Ramírez Santiago, el cual contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en la misma localidad, de acuerdo a lo señalado por sus familiares.
Fue un tío del Aldo, de nombre Alberto Martínez Hernández, quien encontró el cuerpo de su sobrino, colgado de una viga, en el techado de una molienda de caña, propiedad de José Quirino N.
En respuesta al llamado formulado a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Tancanhuitz se presentaron a verificar el hecho y tras confirmar la presencia del cadáver, procedieron a solicitar la presencia de personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como de Servicios Periciales, para que dieran fe.
Los familiares del occiso manifestaron desconocer las causas que pudieron orillar al joven jornalero a quitarse la existencia de esta manera.