Diario Regional El Mañana De Valles
Se ahorcó un payaso

Se ahorcó un payaso

Otro hombre también decidió quitarse la vida


Dos hombres, uno de ellos de oficio payaso, se quitaron la vida ahorcándose, luego de sostener fuertes discusiones con sus parejas, en los municipios de Aquismón y Ciudad Valles.

En el transcurso de la tarde del pasado lunes, autoridades de la comunidad de Tampaxal, Aquismón reportaron a la Policía de Investigación (PDI), el suicidio de una persona del sexo masculino.

El occiso fue identificado como Benedicto González Hernández de 30 años de edad, sus familiares declararon que sufría de severa depresión, ya que recientemente se separó por diversos problemas de su pareja Ramira "N", con quien vivía en concubinato.

La tarde del lunes salió de su casa sin decir a donde iba, pero al transcurso de las horas ya no retornó, por lo que salieron a buscarlo, fue su hermana Noralba de 16 años quien lo encontró ahorcado, en una finca propiedad de su padre a un kilómetro de distancia.

El martes por la mañana, en un domicilio de la colonia Solidaridad en Ciudad Valles, fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida "colgada" de una ventana en la calle Gustavo Enríquez.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y de la Policía de Investigación (PDI), arribaron al sitio para tomar conocimiento.

El occiso fue identificado como Heriberto Maya González de 49 años, originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, de oficio "payaso" conocido como "Ronny May" la esposa dijo a las autoridades que un día anterior discutieron, porque había llegado a la casa en estado de ebriedad y decidió irse a quedar con su mamá, ya que se ponía agresivo y violento. 

Los vecinos le avisaron horas después que su esposo estaba gritando que se iba a matar, pero no pensó que cumpliría la amenaza y la mañana del martes cuando fue a la casa, lo encontró muerto.

La comunidad de payasos de esta ciudad y del Mante, externaron sus condolencias en redes sociales, por la irreparable pérdida de su compañero.

En ambos suicidios personal del Servicio Médico Legal (Semele), tras los trámites de rigor procedieron al levantamiento de los cuerpos al no existir delito que perseguir.

Top