SE AHORCÓ UN SEXAGENARIO
Familiares lo hallaron colgado
Orillado al parecer por una crisis de nervios, un hombre de la tercera edad se quitó la vida ayer en la mañana en el municipio de El Naranjo, colgándose de las ramas de un árbol, en el patio de su casa.
Los hechos sucedieron en el Ejido El Sabinito, en el camino a la comunidad El Aguacate.
La persona fue identificada como Ignacio Galván Compeán, el cual contaba con 68 años de edad y de acuerdo a la versión de un hijo de nombre Gustavo Galván Ramos de 33 años, padecía de los nervios y días antes ya había amenazado con quitarse la vida.
Al declarar ante las autoridades, Gustavo Galván manifestó que la mañana del sábado, como a las 06:30 horas, al levantarse se dio cuenta que su papá no estaba en la cama, por lo que salió a buscarlo y se llevó desagradable sorpresa, al hallarlo colgado de un árbol, con un mecate color amarillo atado al cuello.
Al ver que su papá ya estaba sin vida, dio parte a las autoridades ejidales, quienes se encargaron de notificar el caso a las corporaciones policiacas.
Agentes de la Policía Municipal se presentaron a verificar el reporte y tras confirmar el caso, procedieron a acordonar el lugar, para que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico, para las diligencias correspondientes.