Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ CAÑERO

SE MATÓ CAÑERO

La esposa lo encontró bañado en sangre


Un productor de caña del municipio de Tamasopo, decidió poner fin a sus días, pegándose un balazo cuando se encontraba descansando en el interior de su vivienda, la tarde del viernes.

Los hechos, sucedieron alrededor de las 16:00 horas, en la localidad de Agua Buena, en la carretera que conduce a Tambaca.

La persona muerta respondió al nombre de Gerardo Torres Alvarado, el cual contaba con 62 años de edad y se dedicaba al cultivo de caña de azúcar.

Mediante una llamado a la comandancia de la Policía Municipal de Tamasopo, una persona que omitió sus generales, avisó que en una casa situada a espaldas de la tienda Oxxo, en la citada delegación, había una persona muerta por disparo de arma de fuego, al parecer en un caso de suicidio.

Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes, tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar el área, a fin de que las autoridades ministeriales dieran fe del cuerpo.

Los primeros respondientes se entrevistaron con la esposa del occiso, la cual indicó que, desde hace días, su marido tenía síntomas de paranoia y en varias ocasiones le aseguró que algún día se daría un balazo, ya que se sentía solo.

En el mismo lugar, los policías verificaron que la persona tenía empuñada una pistola en la mano derecha y en la cabeza, una herida causada por proyectil de arma de fuego, por lo que todo hace suponer que se trató de un suicidio.


Top