SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA
Auto de imprudente cafre le invadió su carril
Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta, al impactar de frente su unidad motriz contra un vehículo que le invadió el carril, la noche del jueves en la antigua carretera al Mante.
El fatal accidente sucedió alrededor de las 21:15 horas, entre la privada Limón del Fraccionamiento Mary Tere y el entronque con la calle Palma, a espaldas del salón del sindicato de la DAPAS.
El occiso, fue identificado como Mario Alberto Hernández Ramos, quien contaba con 32 años y tenía su domicilio en la calle Constitución de la colonia La Pimienta, de esta ciudad.
De acuerdo a indagaciones de las autoridades, el infortunado joven, transitaba con dirección de norte a sur, con rumbo al Colonial a bordo de una motoneta color rojo, pero después de pasar las instalaciones de la compañía Pepsico, se impactó de frente contra un auto Nissan Tsuru color blanco, de modelo atrasado, quedando tirado sobre el pavimento, con múltiples lesiones que le provocaron la muerte al instante.
Al lugar arribaron de inmediato, socorristas de la Cruz Roja y policías municipales, para tratar de auxiliar al motociclista, pero se dieron cuenta que ya estaba sin vida.
CAFRE HUYÓ, PERO
HALLARON EL AUTO
Tras el choque, el presunto responsable se dio a la fuga a toda velocidad, pero horas más tarde, localizaron el vehículo abandonado en la calle Vicente C. Salazar, entre Río Pánuco y Bulevar Ejército Mexicano del Fraccionamiento Altavista, en las inmediaciones del Parque Milenio.
En ese lugar, tras el reporte de vecinos del sector, elementos de Tránsito Municipal, aseguraron un auto Nissan blanco, placas VAJ-953-C de esta entidad, el cual presentaba huellas de impacto, así como el parabrisas estrellado, con restos de cabellos, por lo que todo hizo indicar que es el vehículo responsable del fatal choque.
FAMILIARES,
PIDEN JUSTICIA
Tras acudir a reclamar el cuerpo, a la Fiscalía General del Estado, familiares del joven muerto, pidieron ante las autoridades que se realicen las investigaciones necesarias para dar con el conductor responsable y que se proceda en su contra, conforme a la ley.