Diario Regional El Mañana De Valles
SE QUEMÓ CASA

SE QUEMÓ CASA

Familia se quedó sólo con la ropa que traían puesta


Voraz incendió sucedido la tarde del miércoles, en el Ejido Calmecayo perteneciente al municipio de Coxcatlán, dejó en la calle a los miembros de una familia, por lo que se está solicitando la solidaridad de toda la población, para que los apoyen con lo que puedan.

El siniestro se suscitó alrededor de las 17:30 horas, cuando por causas no establecidas plenamente, se prendió una casa construida de materiales de fácil combustión como palos y techo de paja.

Debido a esto, las llamas se propagaron rápidamente por toda la vivienda, acabando totalmente con todas las pertenencias de los ocupantes de la casa.

La vivienda era propiedad de Francisco Hernández Quintana, quien se quedó únicamente con las ropas que traía puestas, igual que otros dos familiares.

Vecinos del dueño de la casa acudieron a tratar de apagar el fuego, pero nada pudieron hacer ante lo gigantesco del incendio.

Un grupo de personas pusieron a disposición del público el número de WhatsApp 489 120 61 98, para recabar la ayuda necesaria para las personas que se quedaron si nada.

Para quien este dispuesto a apoyar, se requiere ropa para hombre tallas 34 y 28, así como zapatos del 27 y vestimentas para mujer en talla 5 y calzado del número 23, también pueden aportar, utensilios de cocina, cobijas, colchones y toda clase de muebles, aunque sean usados, pero en buen estado.

Top