SE QUISO MATAR NIÑA DE 12 AÑOS
Pretendía arrojarse de puente peatonal
Una menor de edad, estudiante de secundaria, trató de arrojarse del puente peatonal ubicado frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 16 de esta ciudad, ayer en la mañana, pero por fortuna varias personas que se dieron cuenta lograron evitar que cumpliera su cometido.
Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas del sábado, en la carretera Valles-Mante.
La frustrada suicida es una menor de 12 años, alumna de la Escuela Secundaria Gloria Rubio Rosas, quien al parecer por problemas emocionales quiso atentar contra su vida y se subió al puente metálico que se localiza frente a la ETI 16, con más de seis metros de altura.
Sin embargo, cuando estaba a punto de arrojarse, varios automovilistas que se dieron cuenta de sus intenciones, se detuvieron y subieron al puente, logrando salvarle la vida.
A los pocos minutos arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor, la cual por fortuna no tenía ninguna lesión, sólo una fuerte crisis de nervios.
Entre sus pertenencias, la adolescente traía una hoja con un escrito donde se despedía de sus familiares y les pedía perdón, por lo que eran claras sus intenciones de quitarse la existencia.
Los policías resguardaron a la menor y la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, para tratarla y evitar que vuelva a atentar contra su vida.