Diario de las huatecas
Se salvaron de milagro

Se salvaron de milagro

Tripulantes de una camioneta circulaban a exceso de velocidad, lo que provocó que se salieran de la carretera y se impactaran contra un árbol.


A punto de morir en un aparatoso accidente estuvo un conductor, el cual al no tomar las debidas precauciones y viajar a exceso de velocidad perdió el control de su unidad lo que provocó que se saliera de la carretera y terminara impactado contra un árbol.

El reporte fue atendido por la Policía Estatal y elementos de Protección Civil a cargo de Pablo González Hernández quienes se trasladaron a la vía federal México-Tampico, cerca del lugar conocido como “La Virgencita”, sitio en el que una camioneta de la marca Honda CRV, de color gris, se encontraba accidentada.

Al arribar al lugar de los hechos auxiliaron a los tripulantes de la unidad quienes pese a lo aparatoso de accidente solo resultaron con algunos golpes, razón por la cual solo fueron atendidos en el lugar sin necesitar trasladado a un nosocomio.

Más tarde arribó al lugar una grúa la cual remolcó la unidad accidentada al corralón, donde permanecerá a resguardo hasta que se realicen las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Top