Diario de las huatecas
Empleado del centro de salud grave tras fuerte choque

Empleado del centro de salud grave tras fuerte choque

El motorista fue trasladado a un centro de especialidades debido a las fracturas que presentaba en distintas partes de su cuerpo.


Platón Sánchez, Veracruz. -Un trabajador del Centro de Salud Urbano de la Comunidad La Crinolina terminó gravemente lesionado al chocar contra una camioneta en el momento en que se desplazaba en su motocicleta con destino a su trabajo.

El accidente se registró alrededor de las 09:25 horas sobre la carretera estatal. Platón Sánchez - Zacatianguis a la altura de los límites de la colonia La Palma y La Hacienda.

Según agentes de la Delegación de Transito y Seguridad Vial, presumen que el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne color rojo y con matrícula de circulación YE - 5391 - A Veracruz invadió el carril contrario al momento en que intentaba ingresar a los terrenos de la Báscula.

En ese momento, el empleado de dicho nosocomio identificado como Edgar Rocha con domicilio en la colonia Lic. Adolfo López Mateos se impactó en su motocicleta marca Italika color gris con negro contra el citado vehículo.

El motorista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Hospital Dr. Rodolfo Ortiz Cortés para su valoración médica.

Más tarde se dio a conocer que el trabajador del sector salud presenta fractura en una rodilla y cadera, así como golpes en su espalda, cuellos y otras partes del cuerpo, por lo que fue canalizado a un centro de especialidades para su mejor atención médica.

Por otro lado, se informó que el caso fue turnado a la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca, siendo trasladadas ambas unidades aún corralón, mientras peritos deslindan responsabilidades.

Top