SICARIO ATRAPADO POR GUARDIA CIVIL
Portaba una pistola y droga
Como parte de las acciones de seguridad emprendidas en las cuatro regiones de la entidad, para mantener el orden y prevenir la comisión de delitos en sus diferentes modalidades, oficiales de la Guardia Civil Estatal lograron detener en Ciudad Valles a un sujeto que traía entre sus pertenencias, un arma de fuego, equipo táctico y droga.
El presunto responsable se identificó como Mario Alberto N., de 20 años, alias "El Gordo", quien es empleado de "Mandaditos" y tiene su domicilio en la calle Río Guayalejo del Fracc. Altavista.
La detención del presunto sicario, la efectuaron los elementos de la GCE alrededor de las 23:00 horas del martes, en las calles Madagascar y Mozambique del Fraccionamiento Valle Alto, de esta ciudad.
De acuerdo al parte de las autoridades, al realizar recorridos de seguridad en ese sector, los agentes estatales observaron a una persona del sexo masculino intoxicándose en la vía pública con una pipa con crystal, por lo que procedieron a abordarlo y al realizarle una inspección, le encontraron en el interior de una mochila que portaba un arma de fuego tipo escuadra con pavón negro, calibre 9 mm, un cargador metálico abastecido con 7 cartuchos útiles, del mismo calibre, un chaleco táctico en color negro, sin placas balísticas, con la leyenda de "Policía Federal", una báscula gramera en color azul sin marca y 33 bolsitas de plástico transparente tipo Ziploc, con 115 gramos de "crystal".