SIETE LESIONADOS
Familia entera se accidentó
Una camioneta tipo panel con varios integrantes de una familia del municipio de Tamuín, se volcó ayer en la mañana en la carretera nacional México-Laredo, dejando como saldo siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente, sucedió a las 08:45 horas del domingo, en el tramo comprendido entre Cómoca y la "Y" a Xilitla, a la altura del poblado Arroyo Seco, del municipio de Axtla.
Entre los lesionados se encuentran Juliana Félix de la Cruz de 31 años y su esposo Lázaro de la Cruz de 37 años, así como sus hijos Juan José Enríquez Félix de 12, Marco Antonio de 2 años, Luz María de 11 años y Brisa Yamilet de 9 años, además del abuelo de los menores, Domingo Orlache Castillo de 60 años, todos con domicilio en el Ejido La Fortaleza, perteneciente a Tamuín.
Los afectados, procedían de Tamazunchale y se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Lobo de doble cabina, pero al llegar a ese tramo, el chofer de la unidad, Lázaro de la Cruz, al parecer a causa de la velocidad y falta de precaución, perdió el control y después de derrapar, se salieron del camino y volcaron, cayendo a un desnivel como de 10 metros, lo que provocó que todos los ocupantes salieran con diversas lesiones.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Axtla, quienes con apoyo de policías municipales y personal de la Guardia Civil Estatal, auxiliaron a los lesionados y los llevaron al Hospital Santa Catarina de esa cabecera municipal.