Diario Regional El Mañana De Valles
UN MUERTO Y TRES HERIDOS

UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Familia completa se accidentó en la carretera México-Laredo


Integrantes de una familia de Ciudad Valles, se accidentaron la tarde del domingo, cuando se disponían a salir rumbo a la Huasteca, con saldo trágico de un muerto y tres personas lesionadas.

El accidente sucedió minutos antes de las 19:00 horas, en el kilómetro 376 de la carretera nacional México-Laredo, en el tramo Valles-Tamazunchale, frente al cementerio privado Oxitipa.

En el lugar de los hechos perdió la vida un hombre identificado como Erick Estrada Rodríguez, el cual contaba con unos 38 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Tetuán de esta ciudad, quien a bordo de un auto Chevrolet color guinda, viajaba con dirección de Valles a Tamazunchale, junto con su esposa y dos hijos de 5 y 7 años de edad.

Sin embargo, al salir de una curva, Erick perdió el control de su unidad motriz y se salió del camino hacia la derecha, para después volcar y caer a un desnivel de varios metros, hasta quedar junto a la orilla del río Valles.

A causa de esto, el conductor murió en forma instantánea, mientras que su esposa e hijos, resultaron con diversas lesiones.

Los menores responden a los nombres de Erick de 7 años, el cual presentó probable fractura de fémur y Regina de 5 años, con abrasiones diversas, así como la mamá de los niños, los tres fueron llevados al Seguro Social.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a los lesionados, contando con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes utilizando mecates se encargaron de asegurar el vehículo, para evitar que cayera al río.

El cuerpo de Erick Estrada quedó atrapado entre los restos del vehículo, por lo que fue necesario que los rescatistas usaran herramienta hidráulica, para poder sacarlo.


Top