Diario de las huatecas
Motociclista se m4t0

Motociclista se m4t0

Iba a exceso de velocidad y en estado etílico.


Laura Bautista

Trágico accidente se registró la tarde del pasado sábado sobre la calle Campeche de la colonia Cinco de Mayo, luego de que un motociclista perdiera el control de su unidad y derrapara resultando con graves lesiones que derivaron en su deceso.

Fue minutos después de las 18:00 horas, cuando vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias para atender a un masculino que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica gravemente lesionado.

Al lugar arribaron casi de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de la Huasteca, donde lamentablemente a los pocos minutos pereció.

Según testigos de los hechos el hoy occiso identificado como Dionisio J. C., de 52 años, vecino de la colonia Primero de Mayo, circulaba a exceso de velocidad  y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, a bordo de una motocicleta FT150 de color gris razón por la que perdió el control de su vehículo y derrapó saliendo disparado golpeándose la cabeza con el pavimento.

Derivado del fuerte golpe el casco protector se partió provocándole un traumatismo craneoencefálico.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el arrastre de la unidad accidentada para las investigaciones correspondientes.

Top