Diario de las huatecas
Mujer baleada en bar de San Felipe

Mujer baleada en bar de San Felipe

La agredida dijo que su atacante solo llegó y le disparó.


Redacción

Con una herida producida por arma de fuego en la extremidad inferior derecha fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Regional una mujer vecina de Tantoyuca tras ser atacada en el interior de un bar en el municipio de San Felipe Orizatlán.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando solicitaron la presencia de los elementos policiacos en el establecimiento denominado "Mi pequen~o bar", donde una mujer había sido atacada a tiros y presentaba una herida en la pierna derecha a la altura del muslo.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a la fémina la cual se identificó como Lucero B.P. de 33 an~os vecina de la colonia Ruiz Cortinez en Tantoyuca Veracruz, misma que fue trasladada al Centro de Salud del municipio, sin embargo dada la gravedad de su lesión horas mas tarde tuvo que ser ingresada a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Sobre estos hechos la lesionada solo informó que se encontraba en el establecimiento cuando una persona llegó y sin mediar palabra sacó un arma y le disparó.

Elementos ministeriales también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Top