Diario Regional El Mañana De Valles
Familia de Alcalde abusa del pueblo

Familia de Alcalde abusa del pueblo


Continúa la inconformidad entre los pobladores de Tampaxal Centro, porque familiares y amigos del presidente municipal Óscar Suárez Mendoza siguen cometiendo abusos y un sinfín de actos indebidos.

Por ello denunciaron ante este medio que el primo del Edil, Rodolfo Juárez Suárez, a quien le dio una camioneta del año marca Nissan Titán, color arena, ocupa las calles principales para “quemar llanta”.

Declararon: “A nosotros no nos preocupa lo que le pueda pasar a él y a su nueva camioneta, pero sí lo que pueda provocar, ya que conduce en estado de ebriedad y las autoridades competentes, en este caso la Policía, nunca le han llamado la atención”.

“A pesar de que esté sujeto pone en peligro la vida de terceras personas, los uniformados tienen miedo llamarle la atención por el solo hecho de ser primo de Óscar Suárez, quien no ha sido buen ejemplo como ciudadano”, sostuvieron.

Advirtieron que esta es una prueba más de la inseguridad que prevalece en Tampaxal Centro, con la desprotección de los vecinos, porque no hay ley para ellos.
Top