
Gobernador estará en Posada Navideña
Por primera vez se tendrá la asistencia del Mandatario
El próximo martes, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, estará por primera vez en este municipio desde que asumió como jefe del Ejecutivo Estatal y lo hará para traer a los axtlenses su Posada Navideña Verde, evento que se realizará en la explanada de la Plaza principal.
Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta municipal Clara María Castro Jonguitud, al referir que el Mandatario estatal ya confirmó su visita a Axtla de Terrazas.
"Estamos muy agradecidos y emocionados porque por primera vez tendremos la visita de nuestro Gobernador, especialmente en un momento como son las fiestas decembrinas", dijo.
La visita de Gallardo Cardona representa esperanza, respaldo y cofianza, pero sobre todo una buena comunicación, un trabajo en equipo y coordinación para las acciones que favorezcan al municipio de las "garzas blancas".
La llamada Posada Navideña Verde se estará llevando a cabo el próximo martes 17 de diciembre a partir de las 17:00 horas, y se espera una gran participacion de la ciudadanía.