Diario Zona Media
Importantes obras hubo en este 2023

Importantes obras hubo en este 2023


Carlos A. Govea

Dentro del municipio ya fueron ejercidas diversas obras de infraestructura y otras aún están en proceso, además de venir para los siguientes meses otros proyectos en los servicios de agua potable y drenaje.

La alcaldesa, Dra. Mireya Vancini Villanueva, resaltó a la pavimentación con concreto hidráulico, además de construir camellón central, guarniciones, banquetas y alumbrado a la calle de acceso a la colonia El Bellado o Villa Antigua, una zona nunca vista por gobiernos anteriores y en la misma sigue la avenida Tecolotes en ejido San José.

En ese sentido están las calles "San René", en colonia La Pista, la "Mariano Abasolo" del barrio El Orégano; algo importante es el notable avance del cuartel para la Guardia Nacional, el comienzo de la construcción de la rotonda "Maicenses Ilustres" en el bulevar, el funcionamiento de la planta tratadora, entre otras más.

Vienen más proyectos como perforación de pozos para atender el problema de escasez de agua, también 5,000 metros lineales de drenaje, algo realmente muy necesario.

Top