
Mujeres hacen trabajos pesados
Las obligan a realizar tareas que no corresponden a ellas
No hay distinción entre los trabajadores del Ayuntamiento, pues a pesar de ser mujeres, se les obliga a hacer trabajos pesados no correspondientes para ellas, sin importar si afectan su salud.
A pesar de no haber recibido en su mayoría el pago de aguinaldos, aún las obligan a realizar trabajos firmados, lo que podría afectar su integridad física, lo que ha generado molestia entre los ciudadanos de este municipio.
Comentan que como es posible que el Presidente permita que se de este tipo de trato a sus trabajadoras, mencionan que se debería dejar este tipo de trabajos pesados a los hombres que tienen una mayor resistencia y fuerza, sin embargo es a mujeres a las que tiene trabajando con machete en mano.