Camino inconcluso preocupa a vecinos
Vecinos de la colonia Carlos Jonguitud Barrios, especialmente de las calles Librado Rivera y Luis Monzón, expresaron su inconformidad sobre el paso de los camioneros cañeros ahora que comience la zafra, porque la obra carretera está inconclusa.
Con la inminente llegada de la actividad cañera, temen consecuencias sobre el camino, por ello piden a las autoridades correspondientes solucionar el problema lo antes posible.
La incertidumbre se cierne sobre los vecinos de esas arterias, ya que los camiones que transportan la caña de azúcar durante la cosecha, podrían utilizar estas vías, advirtiendo que el tráfico pesado podría dañar no sólo el pavimento, ya de por sí deteriorado, también el cableados de los servicios que atraviesan la zona.
"Estamos preocupados, porque si los camiones pasan por aquí, nuestras calles no soportarán el peso, ya hemos visto el daño que provocan los camiones de grandes dimensiones en otras áreas", comentó un habitante que prefirió permanecer en el anonimato.
Los pobladores de la colonia hacen un llamado a las autoridades locales para que prioricen la finalización de la obra y garanticen la seguridad y calidad de sus vías.
EL DATO
MOLESTIA
La falta de mantenimiento a la vía de comunicación, ha generado reclamos entre la población del sector.