Conductores “ebrios” causan serios daños
Padres de familias están molestos ya que nadie se hace responsable
Las entradas a algunos planteles educativos de este municipio han sido dañadas por personas que estando bajo los efectos del alcohol no conducen con responsabilidad y causan grandes destrozos.
Los afectados comentaron a este medio de comunicación que las personas que cometen estos daños deben hacerse responsables, ya que tras el accidente se dan a la fuga para que nadie los vea y no tener que pagar la reparación, pues ésto ya se ha presentados en dos jardines en este año.
Por ello exigen pagar por los daños, ya que los padres de familia son los que aportan para poder tener instalaciones más dignas para sus hijos y a causa de esto pierden días de clases en lo que retiran el escombro y realizan diversas maniobras.
Lo papas se encuentran molestos por esa situación por ello es importante que se tomen cartas en el asunto y que las autoridades den con los responsables para que tomen acciones que son necesarias y no vuelvan a dañar la infraestructura de las escuelas.
MÁS DAÑOS
En un jardín de niños del Sabino de Arriba y uno de la cabecera municipal reportaron que fueron destruidos los barandales de acceso por automovilistas.