
Se "desgaja" la carretera
Grave riesgo para los conductores
Habitantes del Ejido La Soledad han expresado su preocupación por el estado de la carretera local, donde varios tramos presentan desgajamientos que representan grave riesgo para los conductores y peatones.
Los "desprendimientos" han sido ocasionados por diferentes factores, que han debilitado la estructura de la carretera. "Es alarmante ver cómo la tierra se está desmoronando", expresó Armando González Sánchez, conductor.
Los tramos más afectados son aquellos cercanos a las zonas de mayor pendiente, donde la erosión ha dejado huellas visibles y los habitantes temen que si no se toman medidas preventivas, la situación empeore con el tiempo.
Consideran que si las autoridades correspondientes no intervienen, la rúa se verá más dañada y cuando continúen la construcción del camino La Soledad-El Salto, ya estará en serios problemas.
Las autoridades del lugar ya notificación a las dependencias correspondientes de este problema en su vía de comunicación, que es una de las más transitadas de la región y llaman a realizar el mantenimiento urgente, porque de lo contrario después será mayor la inversión.