Diario Regional El Mañana De Valles
Un éxito la campaña de vacunación en CS

Un éxito la campaña de vacunación en CS

Los dueños de las mascotas atendieron al llamado


Durante dos días, el Centro de Salud local llevó a cabo una campaña de vacunación antirrábica, que atrajo a numerosos dueños de mascotas preocupados por la salud de sus animales.

La campaña ofreció vacunas gratuitas y fue recibida con entusiasmo por los propietarios, quienes reconocieron la importancia de proteger a sus mascotas y, por ende, a la población en general. "Es fundamental vacunar a nuestros perros y gatos", comentó Ana García, dueña de un perro.

El personal del Centro de Salud estuvo capacitado para llevar a cabo las vacunaciones, además de ofrecer información sobre el cuidado responsable de las mascotas y la importancia de mantener su salud al día.

"Estamos comprometidos con la salud pública y la prevención de enfermedades. Esta campaña es un paso importante para asegurar que nuestras mascotas estén protegidas y para reducir el riesgo de rabia en la comunidad", declaró la doctora Jaquelin Carrasco.


Top