Diario Regional El Mañana De Valles
Abusivos policías en Tampamolón

Abusivos policías en Tampamolón


Tampamolón.- De forma abusiva y evidenciados en video, policías municipales de Tampamolón y concretamente el propio director de la corporación Pedro Miguel Sánchez Guerrero, sin portar uniforme porque presuntamente no estaba en servicio, detuvo a un menor edad.

El afectado Marcos M., con domicilio en la colonia Nueva, fue detenido la noche del viernes frente al OXXO, cuando iba de copiloto en un carro y aunque pedía una explicación y señalaba ser menor de edad, al director poco le importo y lo saco a jalones del carro diciéndole que le " valía $#& que fuera menor".

Ciudadanos de Tampamolón piden públicamente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos su intervención, pues este abuso policial es continuo y la presidenta municipal Silvia Medina Burgaña no hace nada al respecto pese a que ella  siempre prometió, paz y tranquilidad para el pueblo y ha resultado todo lo contrario, ahora sus policías parecen más delincuentes, que efectivos de una corporación pues no portan uniformes y usan patrullas sin placas.


Top