Edifican hogares para vulnerables
Sin costo para beneficiarios
San Antonio.- Derivado de la voluntad de ayudar a las familias que más lo necesitan y que tenían muchos años solicitando el apoyo, el presidente municipal de San Antonio, Benito González Hernández, supervisó la construcción de viviendas destinadas a beneficiarios que realmente requieren de esta acción, lo que contribuirá a mejorar su calidad de vida, con un espacio confortable que ahora formará parte de su patrimonio.
A 53 días de haber asumido el liderazgo de la administración municipal, el Alcalde destacó que la vivienda es una de las prioridades de su gobierno, porque San Antonio presenta un rezago importante que se ha acumulado en los últimos años.
"Conozco todas las comunidades, barrios, ejidos y colonias de San Antonio, he visto de cerca las necesidades, por eso estamos comprometidos en ayudar, no podemos estar de brazos cruzados viendo cómo a través de los techos deteriorados de muchas casas se filtra el agua o que representan un riesgo de colapso".
Agregó que se tiene una meta de 30 acciones de vivienda para antes de que termine el año 2024, mismas que presentan un diseño innovador con dos habitaciones de 3 por 4 metros cada una y una terraza exterior de 2 por 6 metros.
Además, destacó que en la construcción se está otorgando empleo a albañiles y ayudantes de las mismas comunidades, contribuyendo a la economía de las familias locales.
El Mandatario Municipal refrendó su compromiso de trabajar por todos y para todos, sin distinciones de ninguna índole, la única consideración será respaldar a quienes más lo necesiten... "es momento de trabajar mirando siempre por el bienestar de las familias", concluyó.
En esta gira estuvo presente el titular de la Coordinación de Desarrollo Social, profesor Aurelio Guzmán Obispo.