Atracaron comercios
Por enésima ocasión vendedores ambulantes de la Francisco I. Madero, esquina con Amado Nervo, fueron víctimas de ladrones, mismos que a lo largo de varios días han causado destrozos en este sector, sin que hasta el momento nadie haya sido detenido.
De acuerdo a lo anterior, un grupo de vendedores, señaló que desde hace varios días, sus negocios fijos en esa calle han sido vandalizados, han roto lonas, cuerdas, incluso tablones que ocupan para sellar durante las noches, pues por la nula vigilancia en este sector, los vándalos aprovechan para causar daños, aunque esta vez rompieron parte de los establecimientos y se llevaron bancos, sillas, y mercancía de al menos 10 locales.
Detallaron que en algunos puestos hay sistema de vigilancia, incluso velador, pero debido o que es una calle muy oscura y por falta de recursos no han contratado un vigilante particular, es un área vulnerable, ya que ni la policía local acude a realizar rondines, únicamente en las calles contiguas donde hay iluminación.