Ejército Mexicano redobla vigilancia
Trabajarán en coordinación con el Gobierno Municipal
Huehuetlán.- El 36 Batallón de Infantería, en colaboración con el Gobierno Municipal de Huehuetlán, realiza rondines de seguridad en la cabecera municipal y sus comunidades, con el objetivo de prevenir el crimen y dar mayor protección a los ciudadanos.
El alcalde Ramón Martínez Avitud, anunció la presencia del capitán José Juan González Emiliano, quien está al frente de los operativos itinerantes, reforzando las estrategias de seguridad en toda la localidad.
Destacó que el apoyo del Ejército es fundamental para fortalecer la seguridad en Huehuetlán y aseguró que los elementos estarán presentes en diversos eventos y en puntos estratégicos para garantizar el bienestar de la población.
El capitán González Emiliano subrayó la importancia de inculcar valores fundamentales, como el respeto y la solidaridad, y destacó que los jóvenes deben ser protegidos frente a la amenaza de la delincuencia organizada.
Agradeció la colaboración del Presidente Municipal y aseguró que, mediante el trabajo conjunto, se logrará una mayor seguridad para todos.
Este esfuerzo conjunto entre las autoridades federales y municipales reafirma el compromiso de proteger a los habitantes de Huehuetlán y promover una comunidad más segura y unida.