Diario de las huatecas
Se preparan para el Día de la Madre

Se preparan para el Día de la Madre

Los mercantes manifestaron que esperan obtener buenas ventas en esta fecha.


 Tlanchinol, Hgo.-  El 10 de mayo es una fecha muy importante para todo el País ya que se festejar el Día de la Madres, y a unos días de que se celebre, cientos de pobladores de esta cabecera municipal ya se están preparando con los regalos para entregárselos a la persona que les dio la vida.

Desde trastes para la cocina, serenatas, flores, ropa, hasta aparatos electrodomésticos, son los obsequios que reciben en su día las mamás serranas, ante esto muchos comerciantes desde hace unos días prepararon su mercancía para poder venderla para esta fecha.

Miguel Hernández vendedor de utensilios de cocina, argumentó que esta fecha es una de las que más ganancias deja, ya que varios habitantes realizan compras para darle el regalo a sus madres, por lo que espera que para esta fecha se obtengan buenas ventas, ya que el año pasado las ventas se vieron muy afectadas por la pandemia, sin embargo, detalló que en la calle ya se logra ver más la presencia de pobladores.

En las tiendas departamentales también se pueden observar promociones, con motivo de esta fecha por lo que de igual forma esperan buenas ventas en la celebración de esta fecha tradicional la cual es el Día de las Madres.

Top