Diario Regional El Mañana De Valles
Comerciantes no respetan acuerdo

Comerciantes no respetan acuerdo

Autoridades procederán legalmente en su contra


Mujeres que venden alimentos en la Plaza Principal, rompieron el compromiso que adquirieron con la Dirección de Comercio y se instalaron nuevamente en la parte de arriba, acción que tomó en cuenta el jurídico de la dependencia para proceder legalmente en su contra.

De 4 mujeres que vendían comida en la calle, el fin de semana incrementaron a 12, afectando los negocios del Mercado Artesanal, sin embargo, la Dirección de Comercio estableció un acuerdo para que por estos días no estuvieran en la parte de arriba de la Plaza Principal.

Sin embargo, no respetaron el convenio, ya que una de ellas decidió ocupar su anterior espacio y acto seguido las demás, que estaban en la banqueta, subieron a instalarse en los espacios vacíos, acción que el Gobierno Municipal ha visto como un claro reto, al desobedecer el reglamento.

Señalaron que una mujer ha visto la forma de hacer que las demás violen los acuerdos... "cuando buscamos la forma de quitarlas, se hacen las víctimas, sin ver que ellas mismas infringen el reglamento, varias tienen un espacio en el mercado artesanal", indicó uno de los jurídicos.

Top