DIF Xilitla llevó alegría al Cereso
Entregaron cobijas y dulces a las internas
El Sistema Municipal DIF, a través de su coordinadora Alondra Posselt García, llevó una emotiva posada navideña al Centro de Reinserción Social (Cereso) del Xolol, ubicado en el municipio de Tancanhuitz.
La actividad tuvo como objetivo brindar momentos de felicidad y esperanza a las mujeres privadas de su libertad, durante esta temporada decembrina.
En el evento, las internas disfrutaron de un cálido convivio que incluyó un espectáculo lleno de risas a cargo del payaso "Cucharín", quien logró sacar sonrisas y crear un ambiente de alegría, además de entregarles cobijas y dulces, dejando gratos momentos inolvidables.
Alondra Posselt García expresó su gratitud por las facilidades otorgadas para realizar este acercamiento y destacó la importancia de que todas las personas tengan derecho a disfrutar las fiestas navideñas, independientemente de su situación.
Asimismo, agradeció al equipo del trabajo del DIF por su dedicación y por seguir las instrucciones de la presidenta del mismo, Natalia Márquez, para hacer posible este programa especial.