Tomó posesión nuevo Delegado
Inicia la atención ciudadana
El delegado electo de Ahuacatlán, Beto Ramos, tomo posesión del cargo en las instalaciones de la dependencia y de inmediato inició la atención a la ciudadanía.
Cabe destacar que las personas que mantenían tomado el edifico se retiraron pacíficamente y de acuerdo al funcionario se estará entablando el diálogo por el bienestar de la demarcación.
Actualmente el Delegado tiene la encomienda principal de llevar a cabo los preparativos para las fiestas patronales que inician el 2 de enero, donde de manera tradicional se cuenta con un evento de basquetbol en el que participan diversos equipos procedentes de varios municipios, tanto de San Luis Potosí, como del estado de Querétaro.
Beto Ramos expresó que se trabajará sin colores partidistas y buscando el bienestar de la población en las comunidades y zona Centro, teniendo en cuenta que hay mucho por realizar... "este es un Gobierno de continuación y estaremos trabajando de la mano con las autoridades municipales para lograr mejores obras para Ahuacatlán, que sea también un atractivo para el turismo que circula en esta zona".