Diario Regional El Mañana De Valles
Aguas negras en el "Colosio"

Aguas negras en el "Colosio"

Fétidos olores ahuyentan a los visitantes


Hay fugas de aguas negras en varios puntos de la ciudad, pero el foco de contaminación más grave es en el Parque Urbano "Luis Donaldo Colosio", ya que los escurrimientos están llenando la fuente del lugar, que despide fétidos olores.

Lo preocupante del caso es que en esa zona hay personas que realizan ejercicios y otras que tienen que pasar caminando, quienes se quejan que desde hace semanas se reportó el vertedero de un registro que se ubica al pie de las escalinatas que suben a la Plaza Principal.

Un comerciante del lugar, quien omitió su nombre por temor a represalias, confirmó que tiene más de un mes esa fuga y que los trabajadores de limpieza lo saben, pues se han dado cuenta de esa situación de insalubridad... "pero qué pueden hacer ellos, si se tiene que desazolvar el registro, que ha de estar lleno de suciedad y basura".

El lugar, aparte de deportistas, es visitado por familias y jóvenes, que ocupan las bancas de ese espacio a la ribera del río Valles, pero los fuertes olores los ahuyentan, por lo que urge que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Top