El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

¡Ciclista muerto!: Al esquivar camioneta

Al tratar de esquivar una camioneta, el ciclista cayó al fondo de un arroyo.

Trató de que el vehículo no lo arrollara pero cayó a un arroyo y se desnucó

 

Trágica muerte encontró un ciclista la  tarde del lunes al esquivar una camioneta sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad de Chununtzén 1 del municipio de Huehuetlán,  para evitar ser arrollado, pero en una mala maniobra cayó  hasta el fondo de un arroyo donde se desnucó.

Autoridades locales indicaron que  la víctima fue Raúl Méndez Máximo de oficio mecánico, de 32 años de edad, con domicilio en Axtla de Terrazas quien fue rescatado de inmediato y trasladado al Hospital  Básico de Aquismón pero falleció en el trayecto.

En el lugar del accidente las autoridades de Huehuetlán arrestaron a Luis Eliut  Moreno Terán,  conductor de la camioneta Ford tipo  Explorer con matrícula de circulación  VDZ4735 de este Estado y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Raúl Méndez Máximo, regresaba de la localidad de Chununtzén a su hogar después de comprar algunas refacciones para una motocicleta y al filo de las 18:22  sufrió el fatal accidente,  quien de acuerdo a su esposa Dionisia Santiago Nicasio de 26 años de edad, dejó a tres  menores en la orfandad.

El detenido permanece en las celdas en tanto la fiscalía deslinda  responsabilidades.

 

Visto: 17

Distraído motociclista se atravesó a un auto: En avenida Secundaria

En la avenida Secundaria, motociclista resultó lesionado en un percance.

 

Resultó con golpes y abrasiones

 

Motociclista por la falta de precaución se atravesó al paso de un automóvil en la avenida Secundaria y resultó con golpes y raspones.

El percance sucedió a las 08:20 horas en ese lugar en la intersección con la calle Aquiles Serdán y acudieron elementos de la Dirección de Tránsito a tomar conocimiento.

La unidad protagonista es una motocicleta de color rojo y negro conducida por Fernando Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Libra de la colonia Santa Lucía, quien en un momento de distracción bloqueó el paso de un vehículo guiado por Beatriz Romero Segura, radicada en la avenida Segunda de la colonia Méndez de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar auxilio a Fernando, quien sólo presentó abrasiones en los brazos y un golpe en la espalda, sin embargo, no quiso ser trasladado a un hospital para ser examinado.

En el lugar del accidente los involucrados llegaron a un arreglo verbal en cuanto al pago de las pérdidas materiales.

 

Visto: 15

Hunden al violador: En Ébano

Más denuncias contra violador y secuestrador de Ébano.

 

Seis menores lo reconocen

 

Luego de la detención de Francisco Gómez Ruiz, “El Chacal”  de la colonia Estación del Ferrocarril, seis víctimas de violación lo han señalado como su agresor, por lo que podría ser procesado en las últimas horas.

Según el reporte de las corporaciones policíacas, después del ingreso a las celdas de la Policía Municipal por el delito de extorsión, el sujeto fue investigado por la Ministerial esto por los delitos de violación de varios menores.

Para las diez de la mañana del 29 de Junio ya eran dos las jovencitas que estaban señalando como su agresor sexual, una del ejido 20 de Noviembre y otra de la colonia Himno Nacional, pero a las seis de la tarde cuatro jóvenes lo que señalaban por el delito de violación.

“El Chacal” sólo fue presentado al Ministerio Público por extorsión y amenazas a una comerciante, pero no de violación, por lo que podría salir libre bajo fianza.

Por ello exhortan a la ciudadanía que haya sido víctima del presunto acusado, interponga su denuncia ante las autoridades.

Autoridades ministeriales comentaron que este sujeto operaba en la colonia Del Valle, El Hule, El Tulillo, La Estación y El Cerro de la Dicha, en éstas el sujeto le tomaba fotos desnudas a las secundaristas y amenazaba subirlas a redes sociales si lo demandaban.

Visto: 12

Desapareció un contratista: Es de San Vicente

 

Policías de San Vicente instalaron un filtro de revisión en los límites con Veracruz.

 

Encontraron sólo la camioneta

 

Misteriosamente un contratista que labora en el ingenio del municipio de El Higo, Veracruz, desapareció la tarde del lunes en esa entidad, ya que al salir de la empresa azucarera ya no regresó a su domicilio ubicado en el municipio de San Vicente Tancuayalab, por lo que sus familiares temen que algo malo le haya sucedido.

El extraviado es Gabriel Torres Rodríguez, de 35 años deedad, con domicilio en la colonia Independencia, entre las calles Pascual Orozco y 16 de Septiembre, de donde el lunes muy temprano salió para trabajar en el vecino Estado, como de costumbre, pero no volvió.

Aseguraron sus familiares que no había tenido llamadas de amenazas o algún intento de extorsión y no tiene problemas con nadie.

Hasta el cierre de esta edición las corporaciones policiacas, tanto de El Higo, como de San Vicente, participaban en operativos en ambos municipios, sobre todo en caminos de terracería y brechas que comunican a ambos estados, sin tener respuesta positiva.

 

Visto: 16

Tres heridos en aparatoso choque: Cuantiosos daños:

En la carretera 85 rumbo a Matlapa, ocurrió un aparatoso accidente.

 

Inclemencias del clima, la causa

 

Saldo de tres lesionados y daños valuados en miles de pesos, fue lo que dejó un fuerte choque suscitado entre dos automóviles la tarde del lunes sobre la carretera federal 85, en el municipio de Matlapa, donde por fortuna reportaron a los involucrados fuera de peligro.

El percance ocurrió a la altura de Apanco a la entrada de Matlapa, donde la unidad Chevrolet Chevy, color azul, con placas VER-50-25, conducida por Minerva Gracia Alvarado, de 38 años, fue impactada por un Nissan Tiida, gris, con matrícula N80-9CE, manejado por Herminio Cerdeña Hernández, quien dijo ser originario del barrio Ortega de Axtla de Terrazas y fue el responsable al invadir carril.

Tras el choque los dos acompañantes que viajaban en el Chevy resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo; fueron identificados como Feliciana Alvarado, de 70 años de edad; así como Santiago Torres Gracia, de 4, quienes fueron ingresados de emergencia al Hospital Materno Infantil del municipio, mientras que agentes de la Policía Preventiva tomaron conocimiento y remolcaron los vehículos a la pensión, en tanto realizan el deslinde de responsabilidades.

 

Visto: 8

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version