El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

¡Rafaguearon casa!: En El Carmen 2

Soldados y policías acordonaron el exterior de la residencia del profesor, luego de la balacera.

 

Hampones querían “levantar” a maestro

 

Delincuentes armados con pistolas quienes viajaban en una motocicleta dispararon en quince  ocasiones contra la vivienda del profesor Aurelio Morales Pérez, maestro jubilado  de la Escuela Técnica número 47 y actualmente dedicado a la venta de autos usados, la tarde del sábado en el fraccionamiento El Carmen 2.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del sábado y generaron la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, que acordonaron la zona en la calle Martha entre Karla y Juliana del mencionado sector, ya que en la calle estaban 15 casquillos de las balas.

Se informó que los tipos llegaron al exterior en moto y dispararon contra el mentor, el cual también es ex árbitro de futbol municipal,  quien al parecer no se encontraba dentro de su vivienda ni tampoco su familia.

Aunque también se dijo que presuntamente este logró escapar de sus atacantes al refugiarse en su domicilio ileso.

Se habla de un probable intento de secuestro, aunque tal versión no fue corroborada ni desmentida por las autoridades ministeriales.

Agentes de las Policías Ministerial, Estatal, Municipal y soldados, efectuaron recorridos en la zona en espera de capturar a los delincuentes, pero con resultados negativos.

Lo anterior causó una psicosis en los fraccionamientos Carmen  2 y 3, ya que la gente se encerró en sus casas, al escuchar el estruendo de las balas.

Hasta ayer al mediodía, el presunto afectado no había interpuesto una denuncia en el Ministerio Público del fuero común y se desconoce el móvil exacto del atentado.

Visto: 218

Acuchillaron a un agricultor: En Tamasopo

El presunto agresor fue trasladado en una patrulla a la Subprocuraduría de Justicia.

 

Riña al calor de las copas, hubo un detenido

 

Un herido con arma punzo cortante -puntilla- y otro detenido, fue el saldo de la riña registrada al calor de las copas, la noche del sábado en la Avenida del Trabajo esquina con calle Hidalgo de la delegación de Agua Buena, perteneciente a Tamasopo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:45 horas, cuando debido a viejas rencillas varios tipos empezaron a pelear entre sí, luego presuntamente uno de ellos identificado como José Luis de 23 años de edad, vecino del Barrio El Nacimiento en esa delegación agarró una puntilla y se le encajó en el tórax a José Ambrocio de 23 años, vecino de ese mismo sector.

Agentes policiacos coordinados por el director Esteban Yáñez Garnica, detuvieron al supuesto agresor y al lesionado lo trasladaron a un centro hospitalario en donde quedó internado.

Ayer en la mañana el detenido fue trasladado en medio de fuertes medidas de seguridad a la Subprocuraduría de Justicia en la Huasteca Norte, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Visto: 101

Atropellan a ciclista ebrio: EN BULEVAR

Sobre la calle boca abajo quedó herido Luis Hernández Azuara.

 

Se le atravesó a un automóvil

 

Herido terminó un sujeto que es desplazaba abordo de su bicicleta en completo estado de ebriedad, esto al atravesársele  a un automóvil que lo impactó y salió disparado quedando tendido sobre la calle boca abajo  inconsciente tras el fuerte impacto los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre el  boulevard México-Laredo  cruce con calle Zaragoza.

 Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamase Luis Hernández Azuara, de 43 años de edad,  de oficio albañil,  con domicilio en la colonia Vistahermosa de esta ciudad  quien resultara con golpes y probable fractura de tibia y peroné derecha, mismo que fuera trasladado a la sala de urgencias  del Hospital General.

Este sujeto se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña sobre el mismo  bulevar, quien por el estado de ebriedad en que se encontraba se le atravesó al paso a un vehículo Nissan con placas de circulación UWD 165ª de este estado el cual era conducido por Miguel Soto Adame  de 35 años de edad  con domicilio en la calle Arkansas 100 del Fraccionamiento Villa Brisa.

 Ante esto oficiales de tránsito local acudieron a tomar conocimiento el conductor del vehículo, quien  dijo  nada pudo hacer por esquivar al  tripulante de la bicicleta  alcanzando a frenar impactándolo con la parte frontal izquierda de su vehículo.

Visto: 83

Saquearon tienda en Estación Micos

Uno o varios ladrones allanaron la tienda de abarrotes denominada “Miscelánea Ashly”, en el ejido Estación Micos de este Municipio, de donde sustrajeron  diversos objetos para luego darse a la fuga, el atraco reportado la mañana de ayer.

La afectada Sandra “N”, dijo a los uniformados que al abrir su tienda se dio cuenta que había un desorden y que le faltaba mercancía y demás bienes los cuales aún no ha contabilizado.

Por lo anterior agentes estatales, municipales y ministeriales efectuaron recorridos por la zona, sin encontrar a los responsables.

Visto: 0

Motociclista se accidentó: En la Hincada:

En el ejido la hincada, un motociclista perdió el control de la unidad y derrapó.

 

Fue trasladado herido al Hospital

 

En el Ejido la Hincada, motociclista que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y derrapó resultando con contusiones en diversas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del sábado en la citada localidad arribando elementos policiacos y cuerpos de auxilio.

El motociclista herido fue identificado como Everardo Aguilar Ramírez de 35 años de edad con domicilio en la colonia la Obrera del ejido la Hincada, quien según su versión su unidad cayó en un bache lo que provocó que perdiera el control y cayera sobre la carpeta asfáltica.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja,  le brindaron atención a Everardo quien presentó contusiones en el rostro y abrasiones en brazos y piernas que ameritaron su traslado al hospital del Seguro Social.

Visto: 75

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version