El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

¡ANCIANO AHOGADO!: En El Naranjo

Genaro Martínez Vázquez, murió ahogado en las aguas del río El Naranjo, cuyo cadáver fue encontrado flotando ayer en la mañana en aquella localidad.

El cadáver fue encontrado por sus familiares, padecía de Alzheimer

 

 

Una persona de la tercera edad fue encontrada por sus familiares flotando en el río del municipio de El Naranjo, tras morir ahogado en el transcurso de la madrugada  del domingo, cuando salió de su vivienda.

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza por lo que fue necesario su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, como parte de las averiguaciones.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones en El Naranjo, a las 09:30 horas de ayer, cuando fue encontrado sin vida Genaro Martínez Vásquez de 78 años de edad, quien radicaba en el ejido Sabinito Plan y fue localizado por familiares en la orilla del afluente.

De acuerdo a la versión de sus parientes a las corporaciones policiacas, el septuagenario salió de su vivienda alrededor de las 02:30 horas y, presuntamente padecía de la enfermedad de Alzheimer, así que sus hijos preocupados comenzaron su búsqueda, sin embargo, fue hasta después de la 09:00 horas cuando lo encontraron flotando muerto entre las aguas del río en la misma localidad a la altura de la bodega de fertilizantes del Sabino Plan, de inmediato lo sacaron y dejaron en la orilla.

Diferentes corporaciones acudieron y acordonaron el área.

El agente del Ministerio Público de turno, José de Jesús Salvador Monsiváis García y el médico legista Saúl Onorio Barrios, dieron fe del deceso y, ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Semefo para la necropsia de ley a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

 

Visto: 77

Garrotearon a joven ejidatario: LESIONADO

Agentes de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de la riña ocurrida en la Zona Indígena.

Desconocido lo atacó en La Subida

 

Con golpes contusos y una herida en la región frontal resultó un habitante del ejido La Subida, perteneciente a este Municipio, al ser atacado a garrotazos por un sujeto desconocido, la madrugada de ayer, cuando se dirigía a su domicilio.

El lesionado, se identificó como Emiliano Bautista Godínez de 30 años de edad.

Los hechos, sucedieron poco después de las 03:00 horas de este domingo, en la calle principal del citado ejido, localizado en la Zona Indígena de Valles.

El hecho fue reportado  al sistema de emergencias 066 a las 03:19 horas, señalando que había una riña con una persona lesionada, por lo que de inmediato, se trasladaron al lugar socorristas de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Los paramédicos de la benemérita institución revisaron al lesionado, estableciendo que no era necesario llevarlo a un centro hospitalario, por lo que solamente le brindaron curación.

Ante los elementos municipales, el afectado dijo que fue atacado con un palo,  por una persona a la que no logró identificar.

De estos hechos fue notificado el Juez Auxiliar del lugar Crescenciano Martínez Martínez, quien acudió a dar fe.

 

 

 

Visto: 53

TRES HERIDOS EN BRUTAL CHOQUE: Son de Huichihuayan

A bordo de este auto tipo Sedán, viajaban los lesionados en el accidente sucedido cerca de Rioverde.

Impactó coche contra camioneta en Rioverde

 

Tres lesionados, incluyendo dos niños, miembros de una familia oriunda de Huichihuayán del municipio de Huehuetlán, resultaron lesionados luego de chocar por alcance el vehículo donde viajaban contra una camioneta Pick Up  en la carretera federal 70 Rioverde- San Luis Potosí el viernes por la tarde.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a la altura del cerro de “El Chivato”, en Ciudad Fernández para tomar conocimiento.

Uno de los lesionados es Fermín Ramírez Quintana de 44 años de edad, con domicilio en calle Claveles 162 en Huichihuayán, quien conducía un automóvil Nissan Sedán, color rojo, modelo 2007, con placas del estado potosino.

Lo acompañaba una mujer y dos menores de edad e iban con dirección a Rioverde, sin embargo, repentinamente una camioneta se incorporó a la carretera y fue imposible evadirla, causando la colisión.

La unidad motriz es una Toyota, color gris, modelo 97, conducida por Yesenia Torres Piña de 36 años de edad, domiciliada en avenida Reforma 43 de la comunidad de La Reforma, de Ciudad Fernández.

La mujer y dos niños resultaron lesionados y fueron llevados a una clínica, en tanto los fueron vehículos remolcados a una pensión, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.   

 

Visto: 57

Dos detenidos por riña en Tamasopo: Movilizacion

Alejandro Ramírez Ramírez, al momento de ser trasladado al Ministerio Público por agentes municipales de Tamasopo.

Ebrios se liaron a golpes en El Pedregal

 

 

Dos sujetos que protagonizaron feroz riña la noche del sábado en el Barrio El Pedregal perteneciente al municipio de Tamasopo, fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de aquella localidad y puestos a disposición de la Fiscalía del fuero común.

Se trata de Alejandro Ramírez Ramírez y José Gustavo Álvarez Álvarez de 37 y 23 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el mencionado barrio, los cuales por viejas rencillas y al calor de las copas empezaron a discutir y luego de las palabras llegaron a los golpes, resultando Alejandro con la peor parte.

Al ser entrevistado por “El Mañana”, Alejandro Ramírez, dijo no conocer a su rival e ignorar el motivo por qué lo atacó, sólo expresó que se tomó varias cervezas cuando de pronto el sujeto se le fue encima a puñetazos apoyados por otros tipos.

Ayer mismo los dos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Huasteca Norte, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, instancia que procederá en su contra conforme a derecho, ya que en un principio se negaron a llegar a un acuerdo satisfactorio.

 

Visto: 54

¡10 heridos en choque!: SON UNIVERSITARIOS

Diez estudiantes  universitarios salieron heridos al chocar contra un árbol, la camioneta donde iban a un encuentro deportivo.

- Iban a un torneo de futbol y se accidentaron rumbo a Tamuín

 

 

 

Diez estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Valles-Tampico ayer al mediodía, a la altura del entronque al ejido Santa Elena, algunos de los lesionados se reportan graves.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, los jóvenes son integrantes del equipo de futbol de la UASLP y acudían a representar a la institución al ejido La Nueva Primavera y por ello viajaban en un vehículo oficial de la Universidad.

El percance se suscitó debido al pavimento mojado y a la falta de precaución lo que ocasionó que el operador  perdiera el control de la unidad en una curva pronunciada y se impactara en contra de un árbol.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, para ser llevados a diversos hospitales, pues según el reporte de las autoridades, varios de ellos tenían lesiones de consideración por el fuerte encontronazo.

Hasta el momento de redactar la información el estado de salud de los estudiantes era catalogado de estable sin embargo permanecían bajo observación en los centros hospitalarios.

 

Visto: 43

El Mañana de Valles 2014

Top Desktop version