El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

¡POLICIA MUERTO!: Se suicido

El cadáver del oficial Juan Diego Torres, fue encontrado la tarde del miércoles dentro de su casa.

Su mujer lo engañaba y terminó por colgarse dentro de su casa

 

Debido a una presunta infidelidad de su esposa, aunado a problemas familiares, un agente de la Policía Municipal de Rioverde, escapó por la puerta falsa al colgarse de una viga en el interior de su casa, la tarde del miércoles en el ejido Puente Del Carmen.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas y ocurrieron en el interior de la vivienda marcada con el número 4 de la calle Cuauhtémoc, del ejido mencionado.

El hoy occiso fue identificado como Juan Diego Torres Pérez de 26 años de edad.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer y corroboraron había muerto de asfixia por suspensión completa, aunque su familia cortó el delgado mecate que utilizó.

Trascendió que el sujeto tenía poco menos de dos años como agente de Seguridad Pública Municipal, pero lo agobiaban los problemas familiares, pues solía discutir con su esposa, al parecer por infidelidades de ella y económicos que lo llevaron a la fatal decisión.

En la escena de la tragedia había una soga atada a una de las vigas del techo de su casa y al cuello del policía, también una silla a la cual presumen subió para quitarse la vida.

Sus familiares lo encontraron, tomaron un cuchillo para cortar el mecate, pidieron ayuda de paramédicos pero nada pudieron hacer.

El agente del Ministerio Público de guardia, Adrián Lara Vázquez, dio fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para hacer la necropsia de ley.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la investigación para determinar lo sucedido.

El capitán y director de Seguridad Pública Municipal, Genaro Sandoval Plascencia, expresó que la corporación se unió a la pena de la familia de Juan Diego y los elementos hicieron una colecta económica para ayudar a solventar las necesidades y gastos que implicaba este lamentable caso.

 

 

Visto: 142

VOLCO TRAILER CON CARGA DE AZUCAR: Otra rapiña

Uno de los remolques quedó atravesado sobre la carretera, parte del otro y la cabina, cayeron al barranco.


Decenas de bultos se robaron

 

 

De nueva cuenta, un full-tráiler cargado con toneladas de costales de azúcar volcó la madrugada de ayer en las inmediaciones del ejido El Abra, bloqueando el paso en ambos carriles de la carretera Valles-Tampico, lo que generó un estancamiento por horas, además de que oportunistas atracaron más de la mitad de la mercancía que transportaba.

Los hechos sucedieron a las 02:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 12 de la rúa antes referida, donde un tractocamión con doble semirremolque, propiedad de la empresa “Nor y Caribe”, con placas de circulación 779EU2 del Estado de México, el cual transitaba con dirección a Tamuín procedente del Ingenio Plan de Ayala, donde había llenado la unidad con el endulzante.

Según información proporcionada por elementos de la Policía Federal, la unidad presentó una falla mecánica que causó que colisionara contra el cerro, para después golpear un señalamiento y por último caer en picada a un barranco, quedando una de las dos cajas completamente destrozada y la otra bloqueando ambos carriles de la Valles-Tampico, donde terminaron regados los bultos.

La unidad tuvo que ser remolcada por varias grúas, comenzando las maniobras minutos antes de las 03:00 horas, y hasta las 10 de la mañana aún no lograban sacarlo del barranco, asimismo, no localizaron al chofer, quien abandonó el tráiler en el lugar de los hechos.

 

Visto: 101

Atracaron deposito de cerveza en la Hidalgo: Tres delincuentes

Vigilantes de la CTM, acudieron al sitio del atraco en la avenida Secundaria de la colonia Hidalgo.


Vigilantes de la CTM detuvieron a uno        

 

Tres individuos –entre ellos un menor de edad- atracaron la madrugada de ayer el depósito de cerveza denominado “Bolitas”, situado en la calle Obregón número 314 de la colonia Hidalgo, en operativo, vigilantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), detuvieron a uno de los responsables, en tanto los otros dos escaparon.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias “066” a las 05:24 horas, de manera anónima, indicando que tres sujetos estaban metiéndose al antro de vicio, por lo anterior en forma inmediata un grupo de veladores de la CTM, llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al menor Adrián “N” de 15 años, vecino de la calle General Anaya de la colonia Cerillera.

Los “cacos” se llevaron 6 botellas de caguama y 3 botes de modelo, dejando tirados en un solar algunos envases que no alcanzaron robar.

Los presuntos delincuentes que escaparon fueron identificados como Luis Gerardo Flora y otro tipo apodado “La Tuza”, mismos que serán demandados ante el Ministerio Público.

El afectado Heriberto García Gámez, fue notificado de lo sucedido por los vigilantes, quienes entregaron al menor a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), corporación que pondrá a disposición al presunto ladrón ante las autoridades correspondientes.

 

 

Visto: 94

Someten a dieta a internos del penal: Bajan de peso

Los internos del Centro Estatal de Reclusión son sometidos a dieta, para que bajen de peso.

Con ejercicios y comida sin grasas 

 

Internos del Centro Estatal de Reclusión de esta ciudad, que presentan problemas de sobrepeso, son atendidos por un nutriólogo y además tienen un programa de ejercicio diario en forma voluntaria.

Así lo dio a conocer la directora del penal, Carmen Villa Galarza, durante un recorrido por las instalaciones carcelarias, señalando que todos los días preparan comidas que contengan altas proteínas y vitaminas que no afecten su metabolismo.

La funcionaria dijo que hace unos días que el clima en la ciudad casi alcanzó los 50 grados les habían preparado un caldo de pescado, pero como horas después la temperatura descendió sirvieron en los comedores un caldo de res acompañado de un té para que calentaran el cuerpo.

Villa Galarza, mencionó que  algunos de los reos que tienen problemas de obesidad llevan una dieta que ellos mismos solicitan,  asesorados por un nutriólogo y siguen una serie de rutinas en el gimnasio para lograr bajar de peso y evitar futuras enfermedades.

 

 

Visto: 84

Cerraran calles de zona Centro: Por Viacrucis

En el croquis muestran la ruta del Viacrucis, por lo que los choferes deberán tomar vías alternas.

+ Exhortan a utilizar rutas alternas

 

A partir de las 8 de la mañana de hoy serán cerradas las avenidas en torno a la Iglesia Sagrario Catedral, por la celebración del “Viacrucis Viviente” en donde  los feligreses recorren las principales calles de la ciudad.

Al respecto, Óscar Manuel Chávez Martínez, director de la Policía Municipal, señaló que como cada año dispondrán de un operativo de vigilancia con elementos a pie y en motocicletas por la avenida Hidalgo y Pedro Antonio Santos a fin que el evento sea realizado con total tranquilidad.

El jefe policiaco explicó que desde las primeras horas cerrarán a la circulación la calle 16 de Septiembre y Galeana, pero habrá otras opciones para los automovilistas como la avenida Abasolo, Escontría y Negrete, para que no existan nudos viales.

Chávez Martínez, dijo que una patrulla escoltará a partir de las 10 horas el recorrido de los actores que representarán la escenificación de la “Pasión y Muerte de Cristo”, hasta llegar al Parque Colosio en donde culminarán.

 

 

 

Visto: 78

El Mañana de Valles 2012

Top Desktop version