El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

ARDIO GASOLINERA: Tragedia en Ebano

El lesionado fue auxiliado por voluntarios y trasladado a un centro hospitalario, ya que sufrió quemaduras en todo su cuerpo.


El dueño resultó con quemaduras en todo su cuerpo, vendía combustible en forma clandestina

 

Por causas desconocidas, la tarde de ayer una gasolinera clandestina ubicada en el Nuevo Centro de Población Ejidal ‘Ponciano Arriaga’ en el municipio de Ébano, ardió repentinamente resultando su dueño con quemaduras en todo su cuerpo.

A las 13:00 horas, reportaron lo sucedido vía número de emergencias “066”, indicando que en el ejido Guillermo Ochoa del mencionado Centro Poblacional, un almacén en donde vendían el combustible comenzó a quemarse.

El lesionado Daniel Acosta Mata de 31 años de edad, fue auxiliado por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y policías, mismos que lo trasladaron a un centro hospitalario de aquella localidad, pero dada su gravedad fue enviado al nosocomio general de esta ciudad, en donde quedó internado, su estado de salud fue reportado como grave por los médicos.

 

 

 

Visto: 38

Menor murio en un consultorio: En Tancanhuitz

Policías preventivos fueron notificados del deceso del niño en pleno Centro de Tancanhuitz.


-Su madre lo llevó con fiebre alta

 

Por causa de una neumonía, un niño de dos años de edad, falleció la noche del martes dentro de un consultorio médico ubicado en la zona Centro del municipio de Tancanhuitz.

Fuentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), indicaron que como a las 20:10 horas, la ama de casa Eleuteria Hernández Hernández, con domicilio en la comunidad de Tamaletón segunda sección, llegó con su hijo en brazos, ya que presentaba fiebre alta.

La galena Virginia Ruíz Sánchez, hizo todo lo posible para salvar al menor, pero lamentablemente éste falleció.

Al sitio acudió la subprocuradora de Etnias, Bernarda Reyes, acompañada del médico legista Ernesto Miranda Torres, quienes dictaminaron que el deceso fue por causas naturales, así que al no haber delito que perseguir, entregaron el cuerpo del infante a su madre a fin de que le brindara sepultura.

 

 

Visto: 25

Tres lesionados en fuerte choque: Por la Feria

Dos automóviles protagonizaron un accidente frente a los terrenos de la feria, la conductora fue atendida por la Cruz Roja.


Enfermera fue la responsable

 

Una enfermera resultó con heridas en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo, luego de provocar un accidente vial la tarde del martes sobre el crucero Fernando Domínguez y Ecuador en la colonia Cuauhtémoc.

La dama causante del percance es Mayra Guevara Rodríguez, con domicilio en el fraccionamiento Monte Alegre, quien circulaba sobre la calle Ecuador en su automóvil Volkswagen Gol de modelo reciente con placas WEK-4268 del Estado y al llegar al crucero Fernando Domínguez  debido a la falta de precaución impactó a un taxi  de la ruta  Valles-Tambaca, Nissan Tsuru color amarillo con placas de circulación VEW-3050  de esta entidad, guiado por  Fabián Castillo  Lara, quien radica en Tamasopo.

En el choque también resultaron lesionados dos personas iban en el vehículo de alquiler identificados como Sebastián Camacho García de 3 años de edad, el cual recibió heridas en la barbilla y Mayra García García de 33 años, que se quejó de fuertes dolores en el brazo derecho, ambos con residencia en el ejido Casas Blancas de este municipio, por lo que fueron traslados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Posteriormente, las unidades fueron enviadas a un corralón en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

 

 

Visto: 15

Militares aseguran una pipa en Ebano: EN OPERATIVO

El tráiler quedó depositado frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en esta ciudad.


La trasladaron a la PGR, llevaba diesel sin documentos

 

 

En el municipio de Ébano, soldados del 36 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad detuvieron una pipa por transportar diesel sin la documentación especificada, la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las acciones se efectuaron la madrugada del miércoles en recorridos de vigilancia en la carretera Valles-Tampico, en el kilómetro 16  en donde los militares le marcaron el alto al operador de un tráiler para una revisión de rutina, detectando anomalías en los permisos de circulación.

La unidad asegurada por el ejército es el tráiler tipo pipa marca Kenworth de color blanco propiedad de la empresa Transportista J.J.C.S. de Salamanca, Guanajuato con placas de circulación 136-DJ-4, cuyo operador no supo acreditar la procedencia del diesel que trasladaba.

Efectivos castrenses, trasladaron al vehículo a las oficinas de la PGR en esta localidad, a las 03:30 horas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad e instalaron un filtro en ambos carriles de la carretera México-Laredo.

 

 

 

 

Visto: 13

Por niña desaparecida la PGR, Ejercito y Marina: OFRECEN RECOMPENSA

Un grupo de personas colgó una manta a un costado de la Presidencia Municipal, para ofrecer una recompensa por una menor de edad desaparecida en esta ciudad.


Hasta un millón y medio entregará Gobierno

 

La Secretaría de Gobierno en coordinación con la Armada de México, el Ejército y la Procuraduría General, encabezan la búsqueda de una menor desaparecida en esta ciudad, el pasado 31 de Agosto de 2010.

Ayer un grupo de personas a las 11:30 horas colocó una manta a un costado de la Presidencia Municipal.

La menor fue identificada como Rosa Citlali Santiago Luis de 6 años de edad, quien fue raptada por desconocidos que antes, asesinaron a su mamá y a su hermana de dos meses.

Desde entonces a la fecha se ignora el paradero de Rosa Citlali, quien ahora debe tener 10 años.
La Procuraduría General ofrece un millón quinientos mil pesos a quien proporcione datos para su localización, deberán comunicarse a los teléfonos 53461544, 53460000 extensión 4748 o al 01800-8313196.

Cabe señalar que el reporte será tratado como “información estrictamente reservada y confidencial” y en esos mismos números podrán iniciar el trámite para un eventual cobro de la respectiva recompensa.

 

 

Visto: 11

El Mañana de Valles 2012

Top Desktop version