Diario Regional El Mañana De Valles
FALLECIÓ UN COMERCIANTE

FALLECIÓ UN COMERCIANTE

Estaba internado en el Hospital General


Un comerciante del municipio de Ciudad del Maíz, falleció la noche del lunes en el Hospital General de esta ciudad, tras permanecer varios días internado a causa de graves lesiones que sufrió en un accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando Seferino Rodríguez Compeán de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de la citada localidad, se hallaba en la caja o batea de su camioneta Nissan Frontier, color gris, a orilla del camino de la colonia "Carlos Diez Gutiérrez" o Italiana, cortando al parecer las ramas de un árbol y fue entonces cuando el tripulante de otra unidad de tres toneladas, maniobró de reversa y lo impactó con la parte trasera de esa unidad.

Debido a esto, el comerciante cayó y se golpeó en la cabeza, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital del municipio de El Naranjo y de ahí lo enviaron a Ciudad Valles, donde duró varios días hospitalizado, falleciendo la noche del 15 de Abril, a causa de la fuerte lesión en la cabeza.

El occiso era muy conocido, pues tenía una tienda de autoservicio en la avenida Benito Juárez, en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz y era originario de la localidad El Meco, de El Naranjo.

Top