Diario Regional El Mañana De Valles
MUJER PRENSADA

MUJER PRENSADA

Autobús urbano le destrozó una pierna


Con graves lesiones en el pie derecho resultó una mujer, al ser prensada por un camión de pasajeros del servicio urbano, la noche del sábado en las instalaciones de la Eco Centralita.

Los hechos se suscitaron antes de las 22:30 horas, en el acceso a la terminal urbana, en la calle Independencia, entre Abasolo y Negrete.

La afectada es María del Carmen Cervantes de 29 años, con domicilio en la colonia Tetuán de esta ciudad, quien resultó con deformidad en pierna derecha.

Según las versiones recabadas en el lugar, junto con dos chamacas la persona se encontraba sentada en el área donde está la protección para los peatones, en el sitio donde entran los autobuses de la ruta Del Carmen e Infonavit 2, pero como tenía los pies colgando, al ingresar uno de los autobuses, la atropelló y le prensó el pie derecho.

Varios usuarios auxiliaron de inmediato a la persona, posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital, en tanto que elementos de la Guardia Civil Estatal, tomaron conocimiento del caso y retuvieron al chofer de la unidad de transporte, para presentarlo ante las autoridades ministeriales.

Top