Diario Regional El Mañana De Valles
“20 de Noviembre” le ganó a Pujal Coy

“20 de Noviembre” le ganó a Pujal Coy

La pizarra final terminó 10 carreras a 7 en duelo celebrado en tierras norveracaruzanas


Con una ofensiva de 14 indiscutibles, la novena del Deportivo 20 de Noviembre finalmente se quedó con el triunfo que le disputaron a los del Deportivo Pujal Coy por pizarra final de 10 carreras contra 7, en un encuentro muy atractivo celebrado en la colonia Medio Camino Veracruz.

Los ganadores que abrieron los capítulos, supieron manejar el cotejo de principio hasta el final y con imparables del receptor Yohan Jiménez, Lalo Torres y Cristian, aunado a un pise corre y un pecado, aprovecharon y se fueron adelante 3-0 desde la primera. Y estos mismos, en la tercera registraron una más, Pedro Duque abrió con triple y en pise corre por flay al 7 de Lalo Torres. En la sexta volvieron a atacar con tres más, timbrando el emergente Mario Ramírez, Chuy Duque y Yohan Jiménez, que se habían conectado doblete sencillo y doblete.

En su última llamada, Lalo Torres y Cristian Piña batearon batazo de dos cojines y Arturo Gómez los remolcó con limpio doblete.

En el cierre de la tercera los de Pujal Coy metieron la primera, cuando el pitcher abridor derrotado Lupe Hernández se embazó por pecado del ocho, trayéndolo Carlos Barrios con línea sólida. En la sexta Lupe Hernández toma embazados a Enrique Treto y Rodrigo Ibarra y con batazo de dos estaciones los envía al pentágono. Los de Pujal Coy le pusieron drama al choque anotando hasta en cuatro ocasiones, primero el receptor Amado Barrios con triple remolcó a Lupe Hernández y Carlos Barrios y luego el emergente Leo Rodríguez con sencillo impulsó a Barrios y a Marcos Pérez, escribiéndose así la historia del juego.

Jonathan Ricardo pitcheando seis completa se anotó el éxito y Lupe Hernández 8 1/3 sucumbió. Buen trabajo del umpire Carlos Martínez.

Top