Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron vehículo con ponchallantas

Hallaron vehículo con ponchallantas

Contaba con reporte de robo


Como resultado de los operativos para prevenir hechos ilícitos encaminados a restablecer la paz pública en la región Huasteca, un vehículo que contaba con reporte de robo fue asegurado por la Guardia Civil Estatal (GCE); en su interior se localizaron artefactos “poncha-llantas”.

Los uniformados patrullaban sobre la colonia Rafael Curiel, cuando recibieron el reporte a través del Sistema de Emergencias 911 sobre un auto abandonado en las calles Brecha y Las Tichas.

Al arribar al lugar, se percataron que se encontraba la unidad marca Chevrolet, tipo Cheyenne, modelo 2018, color gris, sin placas.

Tras consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo del 2022 en el estado de Nuevo León.

Al llevar a cabo una revisión al interior de la unidad, los elementos de la GCE hallaron en el interior 9 artefactos metálicos conocidos como “poncha-llantas”.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los objetos de varilla corrugada, considerados indicios delictivos.

Top