Diario Regional El Mañana De Valles
Leonel Serrato atrasa Mi Pase

Leonel Serrato atrasa Mi Pase

Miles de estudiantes resultan afectados


El atraso en la entrada en operación de la tarjeta “Mi Pase” está generando controversia en los estudiantes, que no han podido acceder al apoyo del transporte gratuito que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona ordenara aplicar en Ciudad Valles. al titular de la SCT, Leonel Serrato Sánchez.

Dicho funcionario anunció el inicio de esta modalidad de cobro el 20 de febrero, pero es una farsa.

Por parte de la empresa Servicio Urbano, su gerente René Alberto Castillo dijo que la Secretaría no ha dado luz verde para iniciar los cobros, por lo que es la responsable del atraso.

Mientras estudiantes de la UASLP Y TECNM Campus Ciudad Valles han expresado su inconformidad en redes sociales, donde ya se plantea que Leonel Serrato les mintió, y además cuestionan si en verdad existe dicho recurso disponible en la tarjeta, es decir temen que éste no esté liberado y sea ese el motivo.

La directora de Atención a la Juventud, Rebeca Robledo González. quien encabezó la entrega de tarjetas a estudiantes, expresó que están a la espera de que se aplique este beneficio, y aclaró que el Municipio tampoco tiene competencia para decidir la activación.

A la fecha han pasado 12 días que en teoría el servicio estaría activado, pero pasan los días y Leonel Serrato no puede aplicar este beneficio que anunciara el propio Gobernador del Estado.

Top