El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
América busca liderato  del Guard1anes 2020

América busca liderato del Guard1anes 2020


América tiene la oportunidad de volver a la cima de la clasificación este sábado (21 horas), cuando enfrente al Toluca en el Azteca. Los de Coapa pueden aprovechar el mal paso de los Diablos y ser uno de los primeros equipos que tenga prácticamente asegurado un lugar para la Liguilla.

Miguel Herrera ha sido criticado por el accionar de su equipo en las últimas semanas, sin embargo, el cuadro azulcrema ha sacado los triunfos para mantenerse en los primeros cuatro lugares del Guard1anes 2020.

Este sábado tiene en sus manos la posibilidad de ponerse como líder del torneo, si logra un triunfo holgado, ante un Toluca que va en deterioro.

América chocará con Toluca en la previa a la seguidilla de los tres clásicos: el Nacional contra Chivas, el Joven frente a Cruz Azul y el Capitalino versus Pumas. Los cuatro compromisos serán fundamentales para asegurar la calificación a la Liguilla. Los del “Chepo” iniciaron muy bien el semestre, aunque desde hace un mes a la fecha el equipo va en caída libre. Desde la fecha siete sólo ha acumulado descalabros, uno más escandaloso que otro.

Los mexiquenses podrían estar mucho más arriba en la clasificación, pero a pesar del mal paso, se mantienen entre los aspirantes a Liguilla en el octavo puesto.

MAZATLÁN-ATLAS URGIDOS

Los Rojinegros se medirán a la Embarcación Bucanera (17:00 horas), ambas escuadras quieren salir de la parte baja de la tabla general y volver a la pelea por la reclasificación.

Atlas ha registrado una ligera mejoría desde que Diego Cocca tomó la dirección técnica del equipo, prueba clara de ello es que ha hilado dos resultados positivos ante rivales complicados. Mazatlán por su parte es el sitio 16 de la tabla, aunque este arranque de doble jornada ha sido positivo, tras haber conseguido su segundo triunfo oficial de su historia tras imponerse por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana, el benjamín del futbol mexicano debe apretar al ritmo para mantener el sueño de la reclasificación y por ende su vela prendida para llegar a su primera Liguilla.

TIGRES A REPUNTAR

Tigres no pasa por su mejor momento en el Torneo Guardianes 2020, prueba de ello es que tiene ya cinco partidos consecutivos sin victoria.

Recién concluida la mitad del torneo, los de la UANL se ubican en una posición lejana a la trazada en un principio, pero tienen la posibilidad y sobre todo margen, de regresar al primer plano.

Pero ahora, los resultados no acompañan del todo, pues apenas suman 11 de 27 puntos posibles. Están en el décimo lugar, con los mismos puntos que Tijuana, que está fuera de zona de repechaje.

Ahora, vuelven a casa para aprontar el primero de sus dos próximos duelos como local. Este sábado se miden a Santos Laguna en el Estadio Universitario (19:00 horas), posteriormente recibirán a Querétaro y el domingo 26 de septiembre, jugarán ante Rayados el Clásico Regio.


    Top