Diario Regional El Mañana De Valles
América quiere tres puntos ante Puebla

América quiere tres puntos ante Puebla


Las Águilas del América ante el Puebla en el mítico Estadio Azteca será uno de los choques correspondientes a la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Después de un par de semanas complicadas para el Club América en las que tuvo que superar contagios por Covid-19 y la reprogramación de un partido, Santiago Solari tuvo una semana completa para trabajar con sus futbolistas de cara al partido de la jornada 5 en contra del Puebla

Para los dirigidos por Santiago Solari será la oportunidad de regresar al triunfo luego del empate ante Santos Laguna 1 a 1 como visitante, e intentar afianzarse en la tabla de posiciones del certamen de la primera división del futbol de México.

Mientras que en el caso de los Franjiazules, buscarán encontrar su segundo triunfo en el Guard1anes y el segundo en el Coloso de Santa Úrsula, dado que en la segunda fecha derrotaron 1 a 0 a Cruz Azul en ese mismo recinto.

Las Águilas se ubican en estos momentos en la sexta posición de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que la Franja se encuentra en el duodécimo lugar con apenas cuatro unidades, consecuencia de un triunfo, un empate y un descalabro.

En el historial reciente, las Águilas han superado al Puebla en los últimos 5 partidos, por lo que el conjunto de Coapa sale como favorito, aunque el cuadro poblano quiere sorprender en este Torneo Guard1anes 2021.

FIDALGO

El futbolista Álvaro Fidalgo recibió el jueves su visa de trabajo, así que se espera que debute hoy ante “La Franja”. Ya con sus papeles en regla el futbolista español espera ser considerado este fin de semana por Santiago Solari, técnico de los azulcremas, quien lo conoce a la perfección.

Cabe mencionar que Álvaro Fidalgo utilizará el número 22 que utilizó por casi 10 años Paul Aguilar, jugador que logró varios títulos con el Club América.

POSIBLES ALINEACIONES

Alineación América (4-2-3-1) | Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera, Fuentes; Naveda, López; Suárez, Córdova, Lainez; Martín.

Alineación Puebla (5-4-1) | Silva; Corral, Gularte, Perg, Segovia, Reyes; Tabó, Salas, Aguilar, Fernández y Ormeño.

América-Puebla

19:00 hrs. Azteca

Transmisión: TUDN

Top