Diario Regional El Mañana De Valles
Árbitros de Colegio Élite estrenarán indumentaria

Árbitros de Colegio Élite estrenarán indumentaria


Este domingo continuará la liguilla en la Liga Municipal de Futbol y quienes estuvieron entrenando fuertemente para estar en condiciones para sancionar los partidos, fueron los árbitros afiliados al Colegio Elite de Ciudad Valles, quienes anunciaron que para estos juegos estarán estrenando indumentaria.

La mayor parte de los árbitros estuvo presente este jueves por la tarde, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil, donde estuvieron trabajando en diversos aspectos, enfocados principalmente en los desplazamientos como juez de línea, poniendo énfasis de como marcar el fuera de juego, un saque de banda, el gol, las faltas y los cambios de jugador.

La idea es estar en condiciones óptimas, tanto físicas como técnicas, sobre todo, con el pleno conocimiento de la aplicación de cualquiera de las 17 reglas del futbol, mencionó Óscar García Castillo, quien junto con Faustino Cázares Zúñiga estuvieron coordinando los entrenamientos.

En lo que va de la liguilla y lo que fue el torneo regular, el arbitraje ha tenido un desempeño aceptable y esperan seguir por ese camino hasta las finales.

El colegio de árbitros Élite de Ciudad Valles invita a jóvenes a sumarse a sus filas, lo pueden hacer acudiendo a los entrenamientos teóricos y prácticos los jueves a partir de las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva Infantil.

Top