Diario Regional El Mañana De Valles
Arrasa Club Loros en Reto Minas Viejas

Arrasa Club Loros en Reto Minas Viejas

En la categoría Elite el máximo ganador fue Emmanuel Castillo Noyola


En varias categorías los miembros del Club Loros arrasaron en el Reto Minas Viejas 2021, evento correspondiente al Campeonato Estatal MTB SLP 2021 que se realizó el sábado en Minas Viejas del municipio de El Naranjo.

Ni la lluvia ni el lodo, pudieron detener el contundente triunfo de los Loros, quienes en varias de las categorías se posicionaron en el podio, sobresaliendo Emmanuel Castillo Noyola que se convirtió en el ganador absoluto de la competencia.

El cúmulo de triunfos comenzó a darlo Natalia Muñoz Corral, quien ocupó la primera posición en la categoría Mini, le siguió Félix Santiago Muñoz Corral que también ganó el primer sitio, pero en Infantil A.

Enrique Jaddier Vega Moctezuma a su vez terminó en tercer lugar Infantil B; Margarita González Pérez ganó el segundo en Infantil C, al tiempo que Joel Castillo Medina y Efrén Lara Lara entraron en tercero en la categoría Libre y Juvenil de manera respectiva.

Quienes subieron a lo más alto de podio, fueron Tony Muñoz, primer lugar en Intermedios; Jenny Moctezuma mismo sitio en Femenil Máster; Rafael Castillo Noyola, primero en Avanzados AA y quinto en la clasificación general; y Emmanuel Castillo Noyola que fue el ganador de la categoría Elite y triunfador absoluto en la clasificación general.

De esta forma los integrantes del Club Loros siguen distinguiéndose en las diferentes competencias y cerrando el año con buenos resultados.

El Reto de Minas Viejas registró una buena participación de corredores, no sólo de diferentes partes de San Luis Potosí, también de otros estados, como Tamaulipas, Veracruz e Hidalgo.

Top