Diario Regional El Mañana De Valles
Asistirá Loma Bonita Cefor Pachuca a Torneo de Visoría

Asistirá Loma Bonita Cefor Pachuca a Torneo de Visoría


La escuela de futbol Loma Bonita Cefor Pachuca, acudirá del 17 al 23 de Diciembre a un torneo de visorías a Ixtapa Zihuatanejo, de donde espera regresar con buenos resultados.

Los equipos que asistirán a este torneo son de la Categoría 2004-2005 y 2006-2007, refirió el profesor Pedro Mota Abundis, quien junto con Iván Moctezuma Montoya irán al frente de los jóvenes de este Centro de Formación del Club Pachuca que funciona en Ciudad Valles.

El objetivo del torneo será promover a los jóvenes de cara al profesionalismo, pues ahí estarán visores de diferentes clubes de Primera División, como del propio Pachuca, Cruz Azul, Tigres, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Guadalajara, entre otros.

Tanto los jóvenes como el cuerpo técnico han trabajado duro para este evento, por lo que esperan tener buenos resultados, como la de hace un año en el Tuzos Scaut en San Luis Potosí, donde llegaron hasta los cuartos de final, eliminando a Fuerzas Básicas de Correcaminos y a Cantera Pachuca, cayendo en la ronda previa a las semifinales, ante los Mineros de Zacatecas, apenas por la mínima diferencia. “Vamos con mucha fe y a mostrar que en esta región hay calidad de futbol”, señaló Pedro Mota Abundis.


Top