El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Barça y Atlético en segundo examen ante Celta y Huesca

Barça y Atlético en segundo examen ante Celta y Huesca


Barcelona y Atlético de Madrid pondrán a prueba su arrollador inicio de temporada en los campos del Celta y del Huesca, respectivamente, en esta cuarta jornada de La Liga Santander 2020/21, mientras que el Real Madrid se estrenará como local este curso ante el Valladolid y el Betis, líder, visitará al Getafe.

La era de Ronald Koeman comenzó con una convincente victoria sobre el Villarreal (4-0) con un protagonista estelar, Ansu Fati, autor de los dos primeros goles y que forzó el penalti para que Leo Messi ampliara la cuenta. El jovencísimo internacional español se encarga de demostrar cada día que es la gran esperanza de futuro para el barcelonismo cuando el '10' argentino deje de pertenecer a la plantilla azulgrana.

Traslada su ambición y la versión Koeman a Balaidos, un feudo habitualmente complicado. De hecho no gana en Vigo el conjunto catalán desde hace cinco años, cuando el 5 de abril de 2015 cuando el cuadro que dirigía Luis Enrique se impuso por 0-1 con gol del francés Jeremy Mathieu. Desde entonces ha enlazado tres derrotas y tres empates.

Para el Celta que dirige el ex barcelonista Óscar García Junyent es una oportunidad de demostrar que esta campaña no va a cometer errores de la pasada y que cuanto menos está en disposición de no pasar tantos apuros. De momento permanece invicto, con un triunfo y dos empates.

Aún más esperanzadora fue la puesta de largo del Atlético de Madrid con su goleada frente al Granada (6-1), en un magnífico encuentro de todo el bloque, con especial mención al luso Joao Félix y al uruguayo Luis Suárez, que pese a llevar tan solo horas en el equipo tras salir del Barcelona tuvo un estreno estelar, con dos tantos y una asistencia.

El conjunto de Diego Pablo Simeone se traslada este miércoles para medirse al Huesca en El Alcoraz, al que, hace dos temporadas, en la primera presencia del conjunto aragonés en la elite, ganó ambos partidos por 3-0. Es claro favorito, pero esa condición no existe en el vocabulario del técnico argentino y sus pupilos.

La actividad de la cuarta jornada abrirá este martes con la visita del Valencia a la Real Sociedad y del Betis al Getafe.


    Top